Dos extintos periodistas seran reconocidos en pasajes del B° CISPREN 2


La Comisión directiva del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), delegación Río Cuarto, mostró gran emoción al contar que dos pasajes del Barrio «CISPREN 2» llevarán el nombre de dos reconocidos ex periodistas de la ciudad. Ángel Ludueña, Secretario Gremial local, dijo  FM LIBRE que «es un inmenso orgullo para nosotros saber que dos pasajes del barrio de los trabajadores de la prensa van a llevar el nombre de José María «Cacho» Ortíz y Teobaldo Secundino Acosta». Según detalló el propio Secretario Gremial uno de los pasajes corresponde a la primera etapa que se entregará este domingo y el otro a la segunda etapa que ya se encuentra en plena etapa de construcción.

«Cachito Ortiz fue un compañero entrañable con quien compartí momentos muy gratos en el diario Puntal, un tipo estupendo, que se brindó a la profesión con una honestidad y humildad que a mi particularmente me pone muy orgulloso» dijo Ludueña. En tanto «Teobaldo fue un hombre de quien guardo una enorme gratitud. Si bien su trayectoria es popularmente conocida por la radio, él fue uno de los gestores de la constitución de la redacción del diario El Pueblo» recordó.

El Pasaje José María Ortiz será inaugurado en la primera etapa, mientras que el que llevará el nombre de Teobaldo Secundino Acosta corresponde a la segunda etapa.

Además Ludueña confirmo que los dos espacios verdes que se encuentran emplazados en este nuevo Barrio de la ciudad llevarán los nombres de Carlos Favre y Lionel Gioda.

NOTA: Ángel Ludueña Secretario Gremial CISPREN Río Cuarto

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com