TDI: Atenas va hoy por el ascenso


Atenas recibirá esta noche desde las 21:15 a Lujan Sports de Mendoza, en el partido revancha de la final del Torneo del Interior 2014. En el encuentro de ida el conjunto cuyano venció a los albos por 2 a 1.

Desde la dirigencia de la entidad de la Avenida Marconi dispusieron un importante operativo de venta de entradas, ya que se aguarda un gran marco de público en el estadio 9 de Julio esta noche. Según se informó, las entradas comenzarán a venderse en la sede el club (Cabrera y Alonso) a partir de las 10 horas. Dicho esquema se mantendrá hasta el mediodía, mientras que desde las 15 los tickets se venderán en las boleterías del estadio. Se recordó además que para este encuentro, por una disposición de la policía, se permitirá solo el ingreso del público local. El valor de las entradas populares tendrán un valor de $50.

Desde nuestro archivo rescatamos lo que ocurría en Famaillá (Tucumán) cuando el «albo» lograba el ascenso al Argentino B, algo que hoy intentará nuevamente. (Relato de Jorge Luis «TONY» Masson)

AUDIO

 

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com