Aumento del 30% para los Trabajadores de Carne vacuna


Con la presencia de nuestro Secretario General Fabio Oviedo y de nuestro Secretario de Organización, Julio Zabala en Capital Federal se firmó el aumento para los trabajadores de la parte vacuna. El mismo es de un 30% y tendrá validez desde el 1 de abril del 2014  hasta el 31 de marzo del 2015 inclusive. En cuanto a la distribución de los porcentajes se realizará de la siguiente forma: desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio del corriente año será de un 14%, mientras que desde el 1 de julio del 2014 y hasta el 30 de noviembre será de un 8%. Por último, desde el 1 de diciembre del 2014 y hasta el 31 de marzo del 2015 el restante 8%.

El Mismo porcentaje será aplicado de igual manera al presentísmo, es decir, también habrá un incremento en tan importante premio para los trabajadores. Además, se pactó la entrega de una suma no remunerativa de $1300 a partir de Diciembre del presenta año y hasta marzo del 2015 dividida en 4 partes ($400-$300-$300-$300).

En cuanto a lo establecido en las actas, desde el Sindicato de la Carne de Río Cuarto se destaca que este incremento es uno de los más importantes del país ya que el sueldo de los trabajadores sufrirá una suba importante en los próximos meses. Por otra parte, desde esta entidad agradecen a los trabajadores que han realizado un esfuerzo grande para acompañar las medidas de fuerzas que desencadenaron este convenio que hoy comenzará a regir en la República Argentina.

 

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com